Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Javi Gracia no seguirá en el Málaga y apunta al Rubin Kazan

  • El técnico navarro ha recibido una oferta del equipo ruso

Javi Gracia, presentado como nuevo entrenador del Málaga

Javi Gracia, presentado como nuevo entrenador del Málaga

EFE
Actualizada 24/05/2016 a las 21:16
Etiquetas
  • AGENCIAS. MÁLAGA.
El entrenador navarro Javi Gracia no continuará la próxima temporada en el Málaga C.F. y abandona la entidad de Martiricos tras dos campañas al frente del primer equipo, según informó el club andaluz en un comunicado hecho público este martes.

Javi Gracia, que había renovado el pasado mes de marzo por un periodo de tres temporadas, no cumplirá su contrato con los malagueños al haber decidido su marcha al Rubin Kazan ruso, apuntan los medios locales. Gracia consiguió este curso la octava posición del Málaga en Liga, la tercera mejor clasificación en la historia del club.

"El Málaga quiere agradecer al técnico su trabajo y dedicación en estas dos temporadas en el banquillo blanquiazul", indicó el club en su comunicación. Javier Gracia se despedirá, con la presencia de los medios, este miércoles a las 12:00 horas en la sala de prensa 'Juan Cortés' del Estadio La Rosaleda.

El Málaga habría pensado en dos opciones principales para sustituir a Javi Gracia, aunque no ha manifestado ninguna de forma oficial. Tanto Juande Ramos como Sergio González estarían en la lista de preferidos del club blanquiazul de cara al nuevo proyecto.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra