Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

El Alcorcón aprieta por el 'play-off' y el Mallorca se acerca a la salvación

  • El Girona empató sin goles contra el Valladolid en un duelo áspero y sin ocasiones

Los jugadores del Alcorcón celebran el gol del triunfo.
Los jugadores del Alcorcón celebran el gol del triunfo.
LFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 24/05/2016 a las 22:48
El Alcorcón dio un paso importante en su lucha por jugar el 'play-off' de ascenso a Primera División tras derrotar (2-1) al Tenerife gracias a un gol de Máyor en el tramo final del partido, mientras que el Mallorca sumó tres puntos vitales para conseguir la permanencia en la Liga Adelante, la cual la tiene más cerca tras la disputa de los tres primeros encuentros de la jornada 40.

En Santo Domingo, el equipo de Juan Ramón López Muñiz puso fin a dos derrotas consecutivas y se reencontró con la victoria frente a un buen 'Tete'. Los alfareros se adelantaron con un tanto de David Rodríguez --totaliza 18 en Liga-- pero la respuesta insular fue contundente en el juego.

Los de Pep Lluis Martí empataron en la segunda mitad en un disparo de Thierry Moutinho, pero el Alcor --siendo peor que su rival-- encontró un tesoro en un cabezazo de Máyor cuando apenas restaban siete minutos para el final. Para entonces, los canarios ya jugaban con 10 por la expulsión de Carlos Ruiz por roja directa. El triunfo deja al 'Alcor' en la quinta posición y aleja al Tenerife del 'play-off'.

Por su parte, el Girona continúa en puestos de pelea por las eliminatorias a Primera pese a empatar sin goles con el Valladolid. Un duelo áspero, sin apenas ocasiones, que llegó marcado por el rumor de que Paco Herrera será el técnico para la próxima temporada del conjunto albivioleta.

Además, el Mallorca dio un paso de gigante hacia la salvación después de vencer (2-1) a un Elche que fue de menos a más. Junior Lago abrió la cuenta para los bermellones y Pol Raige completó la fiesta mallorquina, que terminó con susto tras el gol de Niko Vergos, un remate en el área tras un córner que hizo sufrir a los pupilos de Fernando Vázquez.

El triunfo local deja a punto de caramelo la salvación bermellona y limita las opciones ilicitanas de alcanzar el 'play-off'. El buen trabajo de Rubén Baraja y sus pupilos están a solo cuatro puntos del sexto clasificado cuando restan seis por disputarse.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE