Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Manchester United hace oficial la salida de Van Gaal

  • La marcha del holandés abre la puerta para la llegada al banquillo del portugués José Mourinho

Louis Van Gaal.

Louis Van Gaal.

AGENCIAS
Actualizada 23/05/2016 a las 21:55
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Manchester United ha anunciado este lunes la marcha "con efecto inmediato" del holandés Louis Van Gaal como entrenador del primer equipo, al que ha agradecido su trabajo y del que ha alabado su "profesionalidad y dignidad" durante sus dos temporadas en el club, y se abre la puerta para la llegada al banquillo del portugués José Mourinho.

"Me gustaría dar las gracias a Louis y a su equipo por su excelente trabajo en los últimos dos años, que culminó con la 12ª FA Cup para el club. Se ha comportado con gran profesionalidad y dignidad durante su tiempo aquí", explicó el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward.

"Nos deja el legado de haber dado confianza a los jugadores jóvenes para demostrar su habilidad en lo más alto. Todo el mundo en el club le desea lo mejor en el futuro", añadió. Además, la entidad afirmó que dará a conocer "pronto" el sucesor del neerlandés.

Van Gaal recaló en Manchester en verano de 2014, después de dirigir durante dos años a la selección holandesa. Durante su estancia entre los 'red devils', ha conquistado la FA Cup, el pasado sábado, ante el Crystal Palace (1-2).

De esta manera, el club podría anunciar en las próximas horas la llegada del preparador portugués José Mourinho, sin equipo desde que fuera destituido como técnico del Chelsea el pasado mes de diciembre.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra