Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol

La afición se vuelca con el Tudelano

La capital ribera ya vive ambiente de play off de cara al partido del domingo

Un grupo de estudiantes de este colegio San Julián posan con banderas y bufandas para animar al Tudelano de cara a la fase de ascenso.

Un grupo de estudiantes de este colegio San Julián posan con banderas y bufandas para animar al Tudelano de cara a la fase de ascenso.

Actualizada 19/05/2016 a las 13:25
Etiquetas
  • DN. TUDELA
Tudela se prepara para vivir este domingo un partido que, pase lo que pase, quedará para la historia. Ese día, a las 18 horas en el estadio Ciudad de Tudela, el Tudelano jugará el partido de ida de la primera de las tres eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda División contra el Hércules. Una semana después, el domingo 29 a las 19.30 horas, se disputará la vuelta en el Rico Pérez de Alicante.

Ante semejante reto, en las calles de Tudela se respira ambiente de fútbol, un ambiente que no se recordaba desde las fases de ascenso que protagonizó el equipo a Segunda B y que acabaron con el ascenso hace cinco temporadas

Unos que no tuvieron dudas en sumarse al apoyo al Tudelano fueron los alumnos del colegio San Julián, que se fotografiaron con banderas y bufandas para dar su ánimo a los jugadores blanquillos. Y tampoco algunas madres, que tampoco dudaron en posar para mostrar su afición al equipo.

Pero lo mismo ocurrió en la plaza de los Fueros, donde un grupo de chavales participaba en el Día Mundial de Internet.


Y es que la capital ribera se prepara para una cita histórica en la que todos esperan que el Ciudad de Tudela presente un lleno para recibir al complicado Hércules de Alicante, que hace sólo cinco temporadas estaba en Primera División.

Desde el club también han lanzado mensajes a la afición. Uno va destinado a los comerciantes, a los que animan a colocar camisetas, fotos, banderas o cualquier elemento relacionado con el club para generar ambiente. Y también para los aficionados en general, a los que invitan a colgar banderas de sus balcones y a acudir el domingo al estadio con camisetas blancas.

Y todo en un fin de semana que puede ser histórico no sólo para el Tudelano, sino también para el Aspil Vidal de fútbol sala, que se juega en Palma de Mallorca su clasificación para las semifinales del 'play off' por el título.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra