Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.D. Tudelano

Un póster por el sueño del ascenso del Tudelano

Diario de Navarra regala este viernes con el periódico un póster del Tudelano a sólo dos días de intentar ascender a 2ª División

Un póster por el sueño del ascenso del Tudelano

Imagen del póster que regalará Diario de Navarra mañana viernes con el periódico.

DN
Actualizada 18/05/2016 a las 19:40
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El Tudelano está viviendo una temporada de ensueño. Ha terminado tercero la Liga tras su espectacular racha de 23 partidos invicto y 14 sin encajar gol, récord nacional de imbatibilidad del portero Mikel Pagola incluido, pero todavía le queda intentar completar la gesta de lograr el ascenso a Segunda División en el play off.

El primer asalto será este domingo, a las 18 horas, en el estadio Ciudad de Tudela y enfrente tendrá a todo un clásico del fútbol español, el Hércules de Alicante, que sólo hace 5 temporadas estaba jugando en Primera División. Un partido que será clave para afrontar con opciones el encuentro de vuelta, que se celebrará el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Rico Pérez.

Poco a poco, la ciudad se está movilizando para apoyar a su equipo. El club espera colgar el cartel de ‘no hay billetes’ y llenar un Ciudad de Tudela que será toda una fiesta con mosaico incluido para recibir a los jugadores.

Además, también está calando la idea de que los tudelanos cuelguen la bandera del equipo en sus balcones y los comerciantes también están respondiendo decorando sus establecimientos con camisetas o bufandas.

En medio de esta vorágine de ilusión, Diario de Navarra también ha querido poner su granito de arena para apoyar al Tudelano.

Para ello, la Edición Tudela y Ribera regalará mañana viernes con el periódico un póster del equipo que puede ser un recuerdo irrepetible de una temporada que, se ascienda o no, quedará para la historia del club y de la ciudad.

Para conseguirlo sólo habrá que comprar el periódico sin abonar ninguna cantidad adicional.

UN PÓSTER DIFERENTE

Además, se trata de un póster diferente a los habituales. Jugadores y cuerpo técnico posaron en el estadio Ciudad de Tudela como si de aficionados se tratasen portando banderas y bufandas del equipo. Una manera también de animar a todos los tudelanos y vecinos del resto de localidades riberas a que les den todo su apoyo en un partido clave como el de este domingo.

Incluso Mánix Mandiola, el entrenador que ha llevado al equipo a lograr la mejor clasificación de su historia, no dudó en posar con un bombo, en lo que puede ser una metáfora del director de orquesta que marca el ritmo a sus músicos aplicada al fútbol. Y todo con el lema ‘Contigo lo lograremos’, una llamada a los aficionados para que se impliquen con el equipo y acudan al campo el domingo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra