Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Barça muestra su "desacuerdo más absoluto" con la prohibición de las esteladas

El club blaugrana considera que esta decisión es un atentado a la libertad de expresión.

Banderas esteladas durante un partido en el Camp Nou.

Albert Gea (Reuters)
Actualizada 18/05/2016 a las 20:59
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El FC Barcelona ha expresado su "desacuerdo más absoluto" con el anuncio de prohibir la exhibición de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey, que jugarán el próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Sevilla FC, y que ha sido comunicado este miércoles por la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

"El FC Barcelona considera que esta decisión es un atentado a la libertad de expresión, un derecho fundamental de todo individuo a expresar ideas y opiniones libremente y sin censura, reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos", expresó el club en un comunicado.

El club blaugrana explicó que siempre ha defendido y "seguirá defendiendo" la libertad de expresión de sus socios y aficionados, que "han demostrado siempre un alto nivel de civismo y respeto".

Por ello el club hizo un llamamiento al "sentido de la responsabilidad". "El club exige a la delegada del Gobierno que colabore en la creación del buen clima que debe presidir la celebración de la final de la Copa del Rey. También le reclama que respete la honorabilidad y que no provoque incomodidades a las instituciones implicadas en esta final", reza el texto remitido por el club.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra