SORTEO PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA Y SEGUNDA B

El Tudelano jugará contra el Hércules y Osasuna Promesas, contra el Prat

Prat-Osasuna Promesas, Mutilvera-Gimnástica de Torrelavega, Cayón-Cirbonero y San Juan-Tarazona, duelos en el play-off de ascenso a Segunda B.

Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.
AmpliarAmpliar
Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.RFEF
Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.

CerrarCerrar

DN.ES. PAMPLONA

Actualizado el 16/05/2016 a las 20:57

Los equipos navarros conocieron este lunes sus rivales para los play-off de ascenso a Segunda y Segunda B. 


El Tudelano se medirá en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División al Hércules de Alicante, que terminó tercero en el grupo III de Segunda B. La ida se disputará el fin de semana del 22 de mayo en el Ciudad de Tudela a las 18 horas. La vuelta, el domingo 29 a las 19.30 horas en el Rico Pérez.


En la fase de ascenso a Segunda B, Osasuna Promesas se disputará el ascenso en una única eliminatoria ante la Associació Esportiva Prat. El encuentro de ida se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el Complex Esportiu Sagnier. La vuelta se disputará en Tajonar a las 12 horas. El vencedor conseguirá el ascenso y el perdedor se meterá en la repesca.


Respecto al resto de equipos navarros que disputará la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda B, la Mutilvera jugará contra la Gimnástica de Torrelavega de Cantabria, el Cirbonero contra el Cayón, -también cántabro- y el San Juan, contra el Tarazona de Aragón.



EL SORTEO, EN DIRECTO


Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora