Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SORTEO PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA Y SEGUNDA B

El Tudelano jugará contra el Hércules y Osasuna Promesas, contra el Prat

Prat-Osasuna Promesas, Mutilvera-Gimnástica de Torrelavega, Cayón-Cirbonero y San Juan-Tarazona, duelos en el play-off de ascenso a Segunda B.

Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.

Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.

RFEF
Actualizada 16/05/2016 a las 20:57
  • DN.ES. PAMPLONA
Los equipos navarros conocieron este lunes sus rivales para los play-off de ascenso a Segunda y Segunda B. 

El Tudelano se medirá en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División al Hércules de Alicante, que terminó tercero en el grupo III de Segunda B. La ida se disputará el fin de semana del 22 de mayo en el Ciudad de Tudela a las 18 horas. La vuelta, el domingo 29 a las 19.30 horas en el Rico Pérez.

En la fase de ascenso a Segunda B, Osasuna Promesas se disputará el ascenso en una única eliminatoria ante la Associació Esportiva Prat. El encuentro de ida se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el Complex Esportiu Sagnier. La vuelta se disputará en Tajonar a las 12 horas. El vencedor conseguirá el ascenso y el perdedor se meterá en la repesca.

Respecto al resto de equipos navarros que disputará la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda B, la Mutilvera jugará contra la Gimnástica de Torrelavega de Cantabria, el Cirbonero contra el Cayón, -también cántabro- y el San Juan, contra el Tarazona de Aragón.


EL SORTEO, EN DIRECTO

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra