Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Athletic Club

Carlos Gurpegui confirmará su despedida el miércoles en Lezama

Ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia

Ampliar Gurpegui igualará los 354 partidos de Zarra en el Athletic
Gurpegui igualará los 354 partidos de Zarra en el Athletic
  • EFE. BILBAO
Actualizado el 10/05/2016 a las 18:36
El navarro Carlos Gurpegui ofrecerá este miércoles una rueda de prensa en Lezama junto al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, en la que confirmará su despedida del equipo rojiblanco en el partido del próximo sábado frente al Sevilla en San Mamés.

El jugador navarro, que probablemente colgará las botas definitivamente tras ese encuentro, dejará el Athletic con 35 años de edad, 18 desde que llegara a la cantera de Lezama, 15 cursos en el primer equipo rojiblanco y cerca de 400 partidos jugados.

Gurpegui (Andosilla/Navarra, 19-08-1980) ha jugado en el conjunto vasco un total de 392 encuentros desde que debutara en El Madrigal frente al Villarreal el 31 de marzo de 2002, una cifra que le convierte en el decimoctavo jugador que más partidos ha jugado con el Athletic en sus 118 años de historia.

El polivalente futbolista, que empezó de centrocampista y ha terminado de central, ha alcanzado números de ese calado a pesar de que ha tenido que superar numerosas vicisitudes y complicaciones en su carrera, entre ellas una sanción de dos años por dopaje y muchas lesiones, varias de ellas graves.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones