Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Bayern anuncia los fichajes de Renato Sanches y Mat Hummels

El fichaje del portugués del Benfica podría rondar los 80 millones de euros.

El Bayern paga 35 millones por Renato Sanches, pretendido por Madrid y Barça

Renato Sanches, con el Benfica.

AFP
Actualizada 10/05/2016 a las 13:43
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Bayern Múnich ha anunciado que el portugués Renato Sanches y el alemán Mat Hummels, procedentes del Benfica y del Borussia Dortmund, respectivamente, formarán parte del conjunto bávaro hasta el 30 de junio de 2021.

Renato Sanches, considerado por el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge como un "centrocampista dinámico, combativo y dotado técnicamente", le ha costado al conjunto muniqués un total de 35 millones de euros, más otros 45 dependiendo de los objetivos conseguidos.

Además, Rummenigge, en la web del club, expresó que Sanches "ya había sido observado durante un periodo de tiempo" y que están "encantados" de incorporar a su equipo un jugador, de 18 años, y pretendido por varios clubes europeos como Real Madrid, Manchester City y United y el París Saint Germain.

Por otro lado, el Bayern Múnich también ha atado a Mat Hummels, quien ya anunció su intención de abandonar el Borussia Dortmund al finalizar la presente temporada para volver al club donde se formó deportivamente y donde jugó en la campaña 2007-2008, antes de convertirse en jugador 'borusser'.

"Estamos encantados de que Mat Hummels optara por el Bayern Múnich. Es uno de los mejores defensas centrales del mundo y con él podemos aumentar la calidad de nuestro equipo nuevo", recalcó el directivo germano.

La cantidad oficial que ha pagado el equipo de Múnich al equipo 'borusser' por el central aún se desconoce, pero según medios alemanes, como el diario 'SportBild', la cifra podría rondar alrededor de los 38 millones de euros.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra