Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Piqué, sobre las pullas con Arbeloa: "No deberíamos haberlo hecho"

“Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido", afirmó el culé.

Piqué, contra el Espanyol.
Piqué, contra el Espanyol.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 09/05/2016 a las 09:47
El central azulgrana Gerard Piqué ha reconocido que en su pulso en las redes sociales y ante los medios con el madridista Álvaro Arbeloa "se elevó demasiado el tono".

“Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado y no deberíamos haberlo hecho. Una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial y donde vaya, desearle lo mejor”, afirmó.

De cómo queda la Liga, con el Barcelona y el Madrid jugándosela en el último partido, el central ha señalado: "Ya sólo queda un partido. El equipo está en buena dinámica y en Granada nos lo jugaremos todo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y supongo que el Granada tendrá sus motivaciones, como por ejemplo que juegan contra el Barcelona".

De la mejoría de su equipo, y con el resultado de 21 goles a favor y cero en contra en las últimas cuatro jornadas, Piqué ha dicho: "El equipo creo que ha mejorado y delante volvemos a tener mucho gol, que eso es importante, y atrás hemos mejorado varios aspectos, y eso demuestra que en los últimos partidos no hemos encajado ni un gol".

De la actuación del portero españolista, Pau López, que ha encajado cinco tantos, con algún fallo importante en alguno de ellos, Piqué ha opinado: "Ha tenido mala suerte. A veces pasa. No se le tiene que dar más vueltas. Hoy no ha sido decisivo de cara al resultado".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE