Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El presidente de Oberena dice que el descenso es un "palo difícil tras 32 años"

​"Es una bajada de moral pero espero que podamos ascender en un año o igual evitamos el descenso si un equipo navarro sube a Segunda B", ha manifestado.

Actualizada 09/05/2016 a las 13:13
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de Oberena, Armando Redondo, ha declarado este lunes que la pérdida de categoría después de 32 años en Tercera División ha sido un "palo difícil".

"Significa mucho, sobre todo por la ilusión de los chavales y por el grupo técnico. Es una bajada de moral pero espero que podamos ascender en un año o igual evitamos el descenso si un equipo navarro sube a Segunda B", ha manifestado.

Redondo ha dicho que "ha sido un año difícil" y ha añadido que "a veces las cosas no salen como uno busca", pero ha subrayado que Oberena "seguirá peleando".

"Tenemos una cantera importante y el equipo de Liga Nacional Juvenil es muy potente, e intentaremos ascender en un año a Tercera, que es nuestra división de honor. Estoy convencido de que se conseguirá", ha señalado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra