Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

chipre

El navarro Iñaki Astiz, campeón de liga con el Apoel en Chipre

  • El defensa de Zizur se alzó con el título en su primera campaña en el equipo chipriota

El navarro Iñaki Astiz, campeón de liga con el Apoel en Chipre
Iñaki Astiz, durante un partido con el Apoel.
APOEL.NET
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 01/05/2016 a las 20:11
Iñaki Astiz, defensa navarro del Apoel de Nicosia, se proclamó campeón de liga en Chipre el pasado jueves tras vencer 2-0 al AEK Larnaca.

El central de Zizur, de 32 años, disputó todo el encuentro y ha conseguido el título doméstico en su primera campaña en el conjunto chipriota, lo que les clasifica para la segunda ronda previa de la próxima Liga de Campeones.

Formado en las categorías inferiores de Osasuna, al no contar para Ziganda tras el fichaje de Roversio, tuvo que salir cedido y Polonia fue su destino.

Jan Urban, que ya le había tenido a sus órdenes en Osasuna Promesas, lo fichó para el Legia de Varsovia, equipo con el que consiguió ganar 2 ligas y 5 copas en las ocho temporadas en las que defendió el escudo del equipo polaco, convirtiéndose en uno de lo mejores defensas de la 'Ekstraklasa'.

El pasado mes de junio, cambió de aires y fichó por el Apoel de Nicosia, equipo con el que se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas para terminar los 'play off'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE