Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
chipre

El navarro Iñaki Astiz, campeón de liga con el Apoel en Chipre

  • El defensa de Zizur se alzó con el título en su primera campaña en el equipo chipriota

El navarro Iñaki Astiz, campeón de liga con el Apoel en Chipre

Iñaki Astiz, durante un partido con el Apoel.

APOEL.NET
Actualizada 01/05/2016 a las 20:11
  • DN.es. Pamplona
Iñaki Astiz, defensa navarro del Apoel de Nicosia, se proclamó campeón de liga en Chipre el pasado jueves tras vencer 2-0 al AEK Larnaca.

El central de Zizur, de 32 años, disputó todo el encuentro y ha conseguido el título doméstico en su primera campaña en el conjunto chipriota, lo que les clasifica para la segunda ronda previa de la próxima Liga de Campeones.

Formado en las categorías inferiores de Osasuna, al no contar para Ziganda tras el fichaje de Roversio, tuvo que salir cedido y Polonia fue su destino.

Jan Urban, que ya le había tenido a sus órdenes en Osasuna Promesas, lo fichó para el Legia de Varsovia, equipo con el que consiguió ganar 2 ligas y 5 copas en las ocho temporadas en las que defendió el escudo del equipo polaco, convirtiéndose en uno de lo mejores defensas de la 'Ekstraklasa'.

El pasado mes de junio, cambió de aires y fichó por el Apoel de Nicosia, equipo con el que se ha proclamado campeón a falta de dos jornadas para terminar los 'play off'.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra