Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Dos ingenieros al borde del precipicio

​La lucha por evitar el descenso tiene esta tarde una cita fundamental en el Nuevo Areta, donde se verán las caras el Itaroa Huarte de Adur Larrainzar y el Baztan de Andoni Goñi. Los dos desean una salvación que pasa por ganar esta tarde.

Adur Larrainzar (izda.), del Huarte, y Andoni Goñi, del Baztan, ayer en la UPNA.
Adur Larrainzar (izda.), del Huarte, y Andoni Goñi, del Baztan, ayer en la UPNA.
J.C. CORDOVILLA
Actualizada 30/04/2016 a las 06:00
Quedan solo tres jornadas para que termine la temporada en Tercera División y ya no hay margen de error. Los aciertos y las equivocaciones de la temporada han colocado ya a cada equipo en su sitio y tanto Itaroa Huarte como Baztan están al borde del precipicio. Los de Areta llegan en una preocupante caída libre desde que arrancó la temporada, mientras que los de Elizondo se han ido recuperando y están ahora en su mejor momento. Los dos equipos se verán las caras esta tarde en un partido de esos
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE