Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Benzema, casi descartado contra el City: sufre una lesión en el bíceps femoral

El francés ​tendrá complicado llegar al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Benzema se lamenta en un partido.

Benzema se lamenta en un partido.

REUTERS
28/04/2016 a las 14:35
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda por lo que será baja este sábado en la visita del equipo a la Real Sociedad en Anoeta y tendrá complicado llegar al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del miércoles ante el Manchester City.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico en la web del club blanco.

El Real Madrid no aclara si el jugador, que se lesionó el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano y que pese a ello forzó para jugar en el Etihad Stadium, teniendo que ser sustituido al descanso por Jesé Rodríguez, tiene rotura o microrrotura ni el grado de su dolencia, aunque todo hace indicar que el objetivo será intentar recuperarle para buscar la final de la 'Champions'.

Benzema no entrenó este jueves en la primera sesión del conjunto blanco para preparar el partido ante la Real Sociedad, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, que fue baja ante el Manchester City por el problema muscular del que está aquejado desde el choque ante el Villarreal de la semana pasada.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra