Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Valladolid

Portugal, destituido como entrenador del Real Valladolid

El técnico cogió al Real Valladolid en puesto de descenso a Segunda B y lo deja, actualmente, cinco puestos por encima

Miguel Ángel Portugal, en rueda de prensa.
Miguel Ángel Portugal, en rueda de prensa.
CEDIDA
  • EFE . VALLADOLID
Actualizada 24/04/2016 a las 22:18
El técnico burgalés Miguel Ángel Portugal no seguirá como entrenador del Real Valladolid, ya que ha sido destituido este domingo tras sumar un punto en los cinco últimos partidos de liga y perder este domingo en El Sadar (1-0) ante el Club Atlético Osasuna.

Según han informado fuentes del club, el entrenamiento de este lunes en los campos Anexos al estadio Zorrilla, para preparar la visita del Lugo el próximo domingo, será dirigido por Rubén Albés, hasta ahora ayudante de Portugal desde que éste se hizo cargo del equipo tras la novena jornada, en sustitución de Gaizka Garitano.

Miguel Ángel Portugal se despedirá de sus jugadores antes del entrenamiento del lunes y, a continuación, de los aficionados a través de los medios de comunicación.

El nombre de su sustituto, que dirigirá al Valladolid en las últimas siete jornadas de la Liga Adelante, será comunicado en cuanto sea designado por la dirección deportiva de la entidad, según las mismas fuentes.

Miguel Ángel Portugal cogió al Real Valladolid, el pasado 21 de octubre, en puesto de descenso a Segunda B y lo deja, actualmente, cinco puestos por encima después de haber sumado 36 puntos en 26 jornadas.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE