Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEVANTE 2-1 ESPANYOL

El Levante remonta contra el Espanyol y toma oxígeno

Rossi y Medjani dieron la vuelta al gol de Hernán Pérez.

Rossi celebra el gol contra el Espanyol.
Rossi celebra el gol contra el Espanyol.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 15/04/2016 a las 22:27
El Levante ha conseguido sacar los tres puntos en casa después de culminar una remontada con el viento en contra desde los primeros minutos frente al Espanyol (2-1), por lo que dormirá este viernes fuera del farolillo rojo, cediéndole el puesto al Getafe tras adentrarse en un triple empate a 28 puntos, aunque éste es el único duelo disputado de la jornada 33 de la Liga BBVA.

La cita de este viernes era un examen decisivo para el futuro del conjunto granota, que era conocedor de que la victoria era el único resultado posible para mantener esperanzas entorno a la salvación. Sin embargo, Hernán Pérez hizo saltar las alarmas en el estadio del colista al aventajar a los 'pericos' en los minutos iniciales, sacando provecho de la defensa adelantada dispuesta por Rubi y originando un clima de tragedia en las gradas a causa de la no reacción liguera.

A pesar de protagonizar la mayoría de las acciones ofensivas del partido, el Levante entró rápidamente en una ansiedad que no puso freno a su calvario, aunque consiguió entrar en calma gracias al empate sacado de las botas de Rossi. El delantero botó una falta en la que la cabeza de Medjani generó dudas en el portero espanyolista, que no acertó a despejar un balón que se coló en el fondo de las mallas.

El central argelino fue un hombre clave en la pizarra levantinista a balón parado, y fue el protagonista de la segunda mitad al anotar el tanto que supuso la remontada que hace creer a los valencianos. Con el resultado favorable, los locales pusieron todo su empeño en secar a la dupla que conformaron Hernán Pérez y Marco Asensio, que hicieron diabluras cerca del área. El sufrimiento al fin obtuvo premio para el Levante a costa de un Espanyol que, con ocho puntos sobre el descenso, aún no tiene certificada la permanencia.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE