FÚTBOL
Actualizada 11/04/2016 a las 13:03
Orange emitirá la Liga las próximas tres temporadas
- Orange ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer cada jornada 8 partidos
- EFE. MADRID
Orange ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para emitir durante las próximas tres temporadas (2016-17, 2017-18 y 2018-19) los partidos incluidos en el denominado lote 6 de derechos audiovisuales de fútbol: la 1ª División de la Liga Española y la Copa del Rey.
De esta forma -con la incorporación de los contenidos del canal "beIN Sports La Liga" de Mediapro a su plataforma televisiva-, Orange ofrecerá cada jornada 8 encuentros de la 1ª División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa del Rey.
Asimismo, Orange manifiesta en una nota "su firme voluntad" de ofrecer durante las próximas tres temporadas el "Partidazo" incluido en el denominado lote 5, contenido que Telefónica -adjudicataria de los derechos- "deberá distribuir próximamente a terceros" de acuerdo con la obligación que asumió en el contexto de la compra de Digital Plus.
La nota también recuerda que Orange y Vodafone fueron adjudicatarias, en diciembre de 2015, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el lote 8 para el sector Horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles).
Además, ambas compañías anunciaron su intención de sublicenciar, en "condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias" los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos.
La oferta de contenidos deportivos de Orange, subraya la operadora, se completa con el fútbol internacional que ya ofrecen.
De esta forma -con la incorporación de los contenidos del canal "beIN Sports La Liga" de Mediapro a su plataforma televisiva-, Orange ofrecerá cada jornada 8 encuentros de la 1ª División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa del Rey.
Asimismo, Orange manifiesta en una nota "su firme voluntad" de ofrecer durante las próximas tres temporadas el "Partidazo" incluido en el denominado lote 5, contenido que Telefónica -adjudicataria de los derechos- "deberá distribuir próximamente a terceros" de acuerdo con la obligación que asumió en el contexto de la compra de Digital Plus.
La nota también recuerda que Orange y Vodafone fueron adjudicatarias, en diciembre de 2015, de los derechos de emisión de los contenidos incluidos en el lote 8 para el sector Horeca (bares, restaurantes, cafeterías y hoteles).
Además, ambas compañías anunciaron su intención de sublicenciar, en "condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias" los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos.
La oferta de contenidos deportivos de Orange, subraya la operadora, se completa con el fútbol internacional que ya ofrecen.
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra