Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Valencia suspende cautelarmente de empleo a Feghouli

  • El club ché ha abierto un expediente disciplinario al centrocampista argelino

Sofiane Feghouli

Sofiane Feghouli.

ARCHIVO
Actualizada 11/04/2016 a las 16:10
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA
El Valencia ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de empleo a su jugador Sofiane Feghouli, ha informado el club en un comunicado.

"Durante el periodo de tramitación y en espera de la resolución del citado expediente, el futbolista queda suspendido cautelarmente de empleo, de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesional", dice la nota.

El futbolista argelino cumple contrato el próximo 30 junio, sin que por el momento se haya alcanzado un acuerdo para su renovación.

Tras el partido de hace una semana en Las Palmas, Feghouli viajó a París y por un problema en un vuelo no llegó a tiempo para estar presente en el entrenamiento del pasado martes.

El club no ha aludido a esta circunstancia en el comunicado oficial en el que anuncia la decisión de suspender de empleo al futbolista.

Feghouli entró en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Sevilla y, aunque no fue titular, saltó al terreno de juego en el minuto 76 en sustitución de Santi Mina.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra