Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

Benzema, titular en la vuelta contra el Wolfsburgo

  • Zidane confirmó que el delantero está "totalmente recuperado" y dejó entrever que estará en el once inicial

Cristiano Ronaldo y Benzema, en el entrenamiento de este lunes.

Cristiano Ronaldo y Benzema, en el entrenamiento de este lunes.

EFE
Actualizada 11/04/2016 a las 16:41
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El delantero francés Karim Benzema será titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Wolfsburgo, tras confirmar su técnico Zinedine Zidane que está "totalmente recuperado" y listo para regresar tras ausentarse en Liga.

"Benzema está totalmente recuperado del golpe. Está listo para jugar mañana. Está bien y concentrado", informó Zidane en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico del Real Madrid no quiso dar pistas sobre su equipo titular, aunque dejó entrever la presencia de Benzema en él. Y no despejó la duda entre el brasileño Casemiro, al que elogió su tarea en el equipo, o el colombiano James Rodríguez.

"El equipo se verá mañana pero Casemiro lo que nos da es, sobre todo, equilibrio. Es un jugador que está haciendo cosas que defensivamente sabemos la importancia que tienen. Cuando estamos en ataque y tenemos el balón es muy importante saber lo que va a pasar después y él piensa mucho en esas cosas", afirmó.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra