Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA B

Imparable Tudelano: 3-0 contra el Coruxo

El equipo navarro suma 18 jornadas invicto y es tercero empatado a puntos con el segundo.

Los jugadores del Tudelano se abrazan después de que Ibai Ardanaz consiguiera el gol de la victoria en Tudela.
Los jugadores del Tudelano se abrazan.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2016 a las 19:02
El Tudelano es de otro mundo. El equipo navarro sumó este domingo una nueva victoria al vencer por 3-0 al Coruxo en el Ciudad de Tudela, por lo que suma ya 18 jornadas invicto y 9 jornadas sin encajar un gol. Unos resultados que le colocan tercero en la clasificación, a empatado a puntos con el segundo clasificado, el Racing de Santander.

El partido contra el Coruxo quedó decidido en una gran primera mitad, en la que Paris marcó el 1-0 en el minuto 28, Ardanaz marcó el 2-0 en el minuto 34 e Iván Martín rubricó la victoria por 3-0 en el minuto 47.

El próximo fin de semana, el Tudelano se enfrentará al Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero en un partido trascendental por el ascenso.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE