Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA CADETE

Padre, hijo y un gol que valió una liga

Ibaider Gárriz, jugador del Cadete ‘A’ de Osasuna fue el encargado de anotar el gol de la victoria ante el Gazte Berriak, equipo entrenado por su padre, Mikel Gárriz. Esa victoria hizo que Osasuna dejara la liga sentenciada

Padre, hijo y un gol que valió una liga
Mikel Gárriz (izquierda), junto a su hijo, Ibaider Gárriz, en el campo de fútbol de Ansoáin.
BUXENS
Actualizada 24/03/2016 a las 09:48
Restaban poco más de diez minutos para que finalizase el choque que enfrentaba a los equipos de Liga Cadete de Osasuna y Gazte Berriak. El 1-1 que se veía en el marcador reflejaba la igualdad que se estaba viviendo en un partido marcado por el aguanieve que caía sobre uno de los campos de hierba artificial de Tajonar. Un jugador rojillo sacó una falta lejana que, a priori, no llevaba peligro alguno. Sin embargo, alguien desvió el balón y terminó colándose en la portería del Gazte Berriak.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE