Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

Alavés, Oviedo y Osasuna pinchan en lo más alto

El Valladolid sumó su segunda victoria seguida tras derrotar con facilidad al Llagostera (3-0), mientras que el Elche y el Almería empataron sin goles.

Alavés, Oviedo y Osasuna pinchan en lo más alto
Imagen del duelo entre vascos y gallegos, que terminó empate a cero.
LA LIGA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/03/2016 a las 22:35
Deportivo Alavés, Real Oviedo y Club Atlético Osasuna pincharon este sábado en la trigésima jornada de la Liga Adelante ante Lugo, Alcorcón y Albacete, que volvió a ganar nueve semanas después en el estreno de César Ferrando como técnico manchego.

La tensión se hace dueña cuando llega el tercio final de la temporada. Ni Alavés, ni Oviedo, ni Osasuna, segundo, tercero y quinto en la tabla, pudieron ganar esta jornada. Los vitorianos empataron sin goles ante un Lugo que fue de más a menos, pero que plantó cara en Mendizorroza, donde no ven ganar a los suyos desde hace más de un mes.

Además, el cuadro dirigido por Pepe Bordalás suma seis semanas sin ganar y da licencia al Leganés para que estire su condición de líder. Los pepineros visitan este domingo a un Girona que va a más y que es el segundo equipo con más puntos en la segunda vuelta. En cualquier caso, los babazorros continuarán segundos pase lo que pase en los otros partidos.

Y lo será porque el Oviedo perdió ante el Alcorcón (1-0) en lo que fue el primer partido de David Generelo como técnico. El exjugador carbayón, que asumió el banquillo tras la dimisión de Sergio Egea, no pudo estrenarse con victoria y los asturianos acumulan tres derrotas consecutivas que ponen en riesgo su tercera posición.

Tampoco puntuó Osasuna, que perdió en su visita al Carlos Belmonte (3-1) en el debut de César Ferrando, que afronta su tercera etapa como entrenador en el conjunto albaceteño. Los goles de Pulido, Vico y Rubén Cruz, éste último de penalti, dejaron sin efecto el que marcó Urko Vera, un sensacional disparo desde fuera del área. El triunfo da vida al Alba y deja con dudas a un Osasuna que podría perder los puestos de 'play-off' este domingo.

Además, el Valladolid sumó su segunda victoria seguida tras derrotar con facilidad al Llagostera (3-0) y sigue en la pelea por acercarse a la sexta plaza merced a los goles de Roger y Renella, que firmó un doblete, mientras que el Elche y el Almería empataron sin goles en el Martínez Valero. Un punto que no acerca a los locales a los puestos de 'play-offs' y que tampoco saca a los andaluces del descenso.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE