Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.D. Izarra

La portería más blindada del mundo

Ningún otro equipo en el mundo presenta mejores números defensivos en su campo que el Izarra. El conjunto de Estella, dirigido por Sergio Amatriain, solo ha recibido 2 goles en 14 partidos y ha mantenido en un 86% de ellos la portería a cero  

Ampliar La plantilla al completo del Izarra, ayer delante de una de las porterías del estadio de Merkatondoa. Tan solo han recibido dos goles en 14 partidos.
La plantilla al completo del Izarra, ayer delante de una de las porterías del estadio de Merkatondoa. Tan solo han recibido dos goles en 14 partidos.
Actualizado el 17/03/2016 a las 06:00

Hacerle un gol al Izarra cuando el equipo que dirige Sergio Amatrian en Segunda B juega en Merkatondoa es misión imposible. Esta temporada solo lo han conseguido dos jugadores, Mario Barco, del Somozas, y Jorge Fernández, del Lealtad. Estos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE