Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUESCA 1-2 MALLORCA

El Mallorca abandona los puestos de descenso

  • El equipo balear se ha impuesto en El Alcoraz al Huesca por 1-2 en un partido aplazado por la nieve

El exrojillo Joan Oriol anotó el segundo gol del Mallorca.
El exrojillo Joan Oriol anotó el segundo gol del Mallorca.
LFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/03/2016 a las 21:37
El Mallorca venció este miércoles al Huesca (1-2) en un partido aplazado el pasado 27 de febrero por culpa de la nieve y perteneciente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante, por lo que los insulares abandonan los puestos de descenso a Segunda División B.

El cuadro de Fernando Vázquez venció con goles de Sissoko, tras rematar un córner en el área pequeña, y con un zapatazo de Joan Oriol apenas tres minutos después, que batió a Whalley, el sustituto del lesionado Leo Franco. No se había alcanzado la media hora de partido y el Mallorca ganaba por 0-2.

En la segunda mitad y pese la mejora de los oscenses, el equipo de Juan Antonio Anquela sólo pudo recortar distancias en el tiempo de prolongación. Samu Sáiz disparó con violencia desde la frontal para establecer el definitivo 1-2. El Huesca sigue coqueteando con los puestos calientes (33 puntos y +3 de renta), mientras que el Mallorca sale del descenso con idéntica puntuación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE