Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Málaga renueva al navarro Javi Gracia tres temporadas más

  • El extécnico de Osasuna se ha mostrado "orgulloso de entrenar a un gran club como el Málaga"

Javi Gracia, presentado como nuevo entrenador del Málaga

Javi Gracia, entrenador del Málaga.

EFE
Actualizada 15/03/2016 a las 16:00
Etiquetas
  • EFE. MÁLAGA
El Málaga anunció este martes la renovación por tres temporadas más de su entrenador, Javi Gracia, quien afirmó sobre la ampliación de su contrato que "desde el primer día" se ha "sentido como en casa" en el club, "como uno más", y que eso es lo que le ha hecho sentirse "con ilusión y feliz".

Gracia, que compareció en rueda de prensa para valorar su renovación, dijo que está "orgulloso de entrenar a un gran club como el Málaga" y de trabajar "cada día" con el reto de "seguir mejorando e ir cada día a más", motivos por los que decidió ampliar su vinculación con la entidad malaguista para las tres próximas campañas.

"Lo primero es ser agradecido con el club, los propietarios, los responsables deportivos, los trabajadores, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición", manifestó el técnico pamplonés, que subrayó que "ellos son los responsables" de que su "trabajo se valore".

También aseguró que tiene la ilusión "del primer día", cuando hace dos temporadas llegó al banquillo del Málaga procedente de Osasuna, ya que el cargo de técnico conlleva "mucho desgaste por la toma diaria de decisiones y el paso del tiempo hace que uno se canse de todo, y los entrenadores también".

"No siento ese desgaste a día de hoy", aseveró Gracia, que reiteró que se siente "ilusionado como el primer día, con las mismas ganas o más de trabajar o mejorar", algo que es lo que le hace "tener ilusión por mejorar".

Javi Gracia piensa que el "trabajo diario" les "hace mejores" y espera que "el paso del tiempo" le "haya hecho mejor entrenador y un malaguista más", además de resaltar el apoyo de la afición blanquiazul, que le ha hecho sentirse "como uno más".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra