Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES FNF

Los jugadores reafirman su apoyo a Del Amo

  • Roberto Martil (Xota) y Edu de Prados (Mutilvera) afirmaron que no pueden "decepcionar" a los votantes cambiando su voto

  • SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 08/03/2016 a las 15:23
Los jugadores Roberto Martil (Xota) y Edu de Prados (Mutilvera), elegidos como asambleístas en las pasadas elecciones, reafirmaron este martes su apoyo a Rafa Del Amo y declararon que no pueden "decepcionar" a los votantes cambiando su voto por la candidatura de Luis Virto.

"No es mi decisión, sino la de todos los jugadores. No podemos decepcionar a los votantes", afirmó Roberto Martil. "Yo confío en los asambleístas jugadores. Creemos que Rafa Del Amo es la mejor opción", dijo Martil, quien negó haber recibido llamadas de la candidatura de Luis Virto. "Yo no he recibido ninguna llamada de Luis Virto. Yo ya estoy en el equipo ganador", afirmó.

Edu de Prados, por su parte, afirmó que "quedó claro en las urnas" que Rafa Del Amo "va a ser el presidente" de la Federación Navarra de Fútbol. "Nosotros íbamos con Rafa del Amo desde el principio y no se puede cambiar el voto", señaló.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE