Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL SOCIEDAD 1-1 LEVANTE

La falta de pegada de la Real da un punto insuficiente al Levante

  • El mexicano Diego Reyes anotó el gol de la Real y Deyverson marcó para el Levante

Real Sociedad-Levante.

Real Sociedad-Levante.

EFE
Actualizada 06/03/2016 a las 20:23
Etiquetas
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
El Levante obtuvo un punto insuficiente para acercarse a los puestos de salvación, al que contribuyó la falta de pegada de una Real que disfrutó de hasta tres ocasiones ante Diego Mariño para definir y haberse llevado el encuentro.

Los azulgranas, que se jugaban buena parte de la permanencia en este partido porque llegaban a este choque a seis puntos del Rayo, hicieron un planteamiento timorato, cedieron el balón a los donostiarras y esto les salió caro de inicio.

Los locales ya habían dado varios avisos al equipo valenciano con un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol tras una jugada por un lateral del área del defensa Yuri.

Reyes se sacaba la espina del tanto que marcó el martes en el Vicente Calderón en propia portería.

Tras el gol, los vascos relajaron sus nervios y trataron de encerrar en su área al conjunto de "Rubi", que en un contraataque tuvo el empate en botas de Lerma en un disparo lejano.

El disparo del colombiano lo desvió a córner Rulli en una buena estirada pero, al saque de esquina, llegó el gol del brasileño Deyverson, con un lejano y bello remate de cabeza que sorprendió a toda la zaga blanquiazul.

El Levante adelantó sus líneas tras el descanso y dio otro susto a los aficionados de Anoeta en un duro disparo de Toño García que despejó con una efectiva palomita el argentino Rulli,

Vela seguía muy activo y también buscaba su oportunidad con un disparo que besó el larguero y un gol anulado por un fuera de juego que el jugador azteca no tuvo muy claro.

La entrada de Bruma dio nuevos bríos a la Real y generó no pocos problemas al equipo valenciano, que tuvo que emplearse a fondo para que sus acometidas no llegaran a buen puerto, sobre todo en dos ocasiones en las que se quedó sólo ante Mariño pero el portugués no tuvo su tarde.

Ambos equipos siguieron en su búsqueda del gol en una segunda mitad movida aunque con escaso acierto, en la que se evidenció por qué el Levante está abajo en la tabla y los donostiarras no mucho más arriba.

Ficha técnica:

1.- Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Pardo (Bruma, min. 70), Xabi Prieto (Granero, min. 46); Oyarzabal, Vela y Jonathas.

1.- Levante U.D: Mariño; Iván López, Medjani, Feddal, Toño (Juanfran, min. 83); Verza, Lerma, Morales, Verdú (Simao, min. 74); Rossi (Rubén, min. 65) y Deyverson.

Goles: 1-0, min. 13: Reyes. 1-1, min. 23: Deyverson.

Árbitro: Pérez Montero (Andalucía). Amonestaciones a Xabi Prieto, Elustondo, Feddal, Iván López, Verza.

Incidencias: 18.620 aficionados en el estadio de Anoeta. Intensa lluvia intermitente en algunos momentos del encuentro.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra