Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓRDOBA-OSASUNA (SÁBADO, 20.15H.)

Cisma (Córdoba): "Si no viniese Nino sería un alivio"

  • El defensa del Córdoba recordó la capacidad goleadora del delantero de Osasuna

25/02/2016 a las 17:21
  • EFE. CÓRDOBA
El defensa del Córdoba Domingo Cisma se refirió este jueves 25 de febrero al partido que les medirá el sábado a Osasuna en El Arcángel y comentó que "si no viniese (Juan Francisco Martínez) Nino sería un alivio" porque es un futbolista que "siempre ha hecho goles" en todos los equipos en los que estuvo.

"Aunque pondrían a otro, a mí me alegraría que no viniese por la calidad que tiene", manifestó Cisma en una conferencia de prensa en alusión al veterano delantero almeriense del conjunto navarro, que fue baja en el último partido por gripe.

El zaguero cordobesista dijo que "al final son once contra once y tampoco hay edades", porque con independencia del estado de cada equipo, el Córdoba "puede tener más experiencia, pero ellos más frescura y rapidez" por la juventud de sus jugadores, dado que "ahora se iguala todo", resaltó.

Cisma vaticinó un partido "igualado", porque aunque los rivales "no estén en un buen momento intentarán cambiar su dinámica", como hizo el Córdoba la pasada semana en Ponferrada, de donde el equipo "salió reforzado".

"No hay que mirar su momento, sino hacernos fuertes en casa para conseguir el objetivo", subrayó el jugador, quien añadió que "hay que volver a la línea de las victorias en casa" y recordó que "hace unas semanas el Córdoba era el más fuerte como local, pero en el último mes es cierto que se han recibido bastante goles y ahora hay que volver a la línea de no encajar".

Cisma insistió en que "ya todos los partidos serán importantes y, además, Osasuna es un rival directo", y puntualizó que "desde el inicio de la liga" los dos equipos han estado "parejos", como se vio en el partido de la primera vuelta con el empate de Pamplona.

"Para nosotros ese empate fue un punto de inflexión para el equipo, ya que se comprobó que se podía competir bien ante un rival fuerte y el Córdoba salió reforzado", afirmó.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra