Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones FNF 2016

Del Amo: "Hay que levantar las alfombras y empezar de cero"

  • "Los aficionados de Osasuna tienen que pensar que vamos a pensar en todos. A mí me gusta Osasuna y soy de Osasuna", afirmó el nuevo presidente de la FNF

Rafa del Amo:
Rafa del Amo (i) recibe la felicitación de Luis Virto (d).
CORDOVILLA
  • SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2016 a las 09:36
El nuevo presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, se mostró este martes "aliviado" por su victoria tras una jornada de más de 24 horas que no se decidió hasta la mañana del martes gracias al apoyo de los jugadores a su candidatura, que le reportó 16 asambleístas. "Esta victoria es un alivio y un reconocimiento para mis compañeros. Tengo un pedazo de equipo. Creo que se ha ganado porque la gente ha visto que somos muy cercanos. Hemos ido de cara", afirmó Del Amo, quien se mostró "sorprendido" por el apoyo de los jugadores.

"Estoy muy satisfecho y emocionado. Tengo una gran alegría al ver toda la gente que se ha volcado. Teníamos mucha incertidumbre y las hemos pasado canutas. Y con el 9-0 en Nacional, más todavía", declaró.

Del Amo también abrió los brazos a los clubes que han apoyado a Luis Virto. "Posiblemente, algún club ha tenido una oferta gustosa, pero yo tengo las puertas abiertas para todos", afirmó el nuevo presidente de la FNF, que también reconoció que apoyará a Osasuna sin distinción.

"Osasuna es un club navarro como uno más. Hay que defenderlos. Mi puerta está abierta para Osasuna, pero yo voy a ser un club para todos los navarros. Los aficionados de Osasuna tienen que pensar que vamos a pensar en todos. A mí me gusta Osasuna y soy de Osasuna. Se me caían las lágrimas en Sabadell... Tienen que pensar que su presidente se ha equivocado y que tendría que haberse mantenido al margen", dijo.

Rafa del Amo reconoció haber realizado un gran esfuerzo en estas elecciones al no contar con el apoyo de Osasuna. "La maquinaria es potente y nos ha hecho trabajar mucho y pelear demasiado. Yo no he prometido nada. Por eso me siento más orgulloso".

Para el futuro, Rafa del Amo mostró su compromiso para regenerar la Federación. "Hay que levantar las alfombras y empezar de cero", indicó.

Consulta el especial de las elecciones a la FNF

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE