Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Las compañeras de selección mostraron su apoyo a Irune Santesteban

  • La joven jugadora del Orvina sufrió un esguince de rodilla en la última prueba de preparación antes del campeonato de selecciones autonómicas en Almagro (Ciudad Real)

Apoyo de las compañeras.
Apoyo de las compañeras.
CEDIDA
  • F.A. Pamplona
Actualizada 29/02/2016 a las 08:55
Este pasado fin de semana se disputó la primera fase del campeonato de selecciones autonómicas sub’21 de fútbol sala femenino. El combinado navarro, que ha vuelto a competir tras varios años de ausencia, jugaba frente a Galicia y Castilla la Mancha en la sede de Almagro (Ciudad Real). No tuvieron fortuna las navarras, puesto que el primer partido lo perdieron ante Galicia por 7-1, mientras que en el segundo también cayeron por 8-0.

En la relación final de jugadoras figuraba Irune Santesteban, la jugadora del Orvina de Primera División, que no pudo viajar al sufrir un esguince de rodilla en la última sesión de entrenamiento. Precisamente en Orvina ante su equipo. En las primeras pruebas realizadas, los médicos descartaron cualquier tipo de lesión ósea a la joven jugadora de 18 años. Aunque habrá que esperar a la resonancia magnética para ver si puede tener dañado algún ligamento de la rodilla.

Las compañeras de selección tuvieron un bonito gesto con ella justo antes del prImer partido, el que les enfrentaba a Galicia. Las chicas saltaron a la cancha con una camiseta donde se podía leer: “Aúpa Irune, ánimo”.
Después de la disputa de esta primera fase, las cuatro selecciones clasificadas para la final, que se celebrará a principios de marzo son: Galicia, Aragón, Murcia y Madrid.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE