Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO DE INVIERNO

El Atlético vende a Jackson Martínez al Guangzhou chino por 42 millones

  • Abandona el club rojiblanco seis meses después de su fichaje del Oporto y sin haber cumplido las expectativas

Jackson Martínez.
Jackson Martínez.
EFE
  • EFE.Madrid
Actualizada 03/02/2016 a las 13:01
El delantero colombiano Jackson Martínez, fichado a última hora de este martes por el Guangzhou Evergrande desde el Atlético de Madrid, firmó cuatro años con el club chino, que anunció su incorporación en un comunicado en su página web, en el que confirmó el precio del traspaso de 42 millones de euros (45.893.000 dólares).

Después de las negociaciones durante todo el día, ambos clubes y el futbolista cerraron el acuerdo al borde de la medianoche en España. Dos horas más tarde, el Guangzhou Evergrande publicó el anuncio en su página web, en el que especificó que el atacante lucirá el número '9' y se incorporará al equipo la próxima semana.

El delantero colombiano ya ha posado con la camiseta de su nuevo club en imágenes recogidas en la página web del conjunto chino.

El Atlético aún no ha anunciado oficialmente el traspaso de Jackson Martínez, que abandona el club rojiblanco seis meses después de su fichaje procedente del Oporto y sin haber cumplido las expectativas, con tres goles y dos asistencias en 22 encuentros oficiales con el conjunto madrileño, trece de ellos como titular.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE