VILLARREAL 1-0 GRANADA

Un sufrido Villarreal derrota al Granada en El Madrigal

  • Un gol de penalti de Bruno Soriano dio la victoria a los de Marcelino

Bruno celebra su gol contra el Granada.

Bruno celebra su gol contra el Granada.

EFE
0
Actualizada 30/01/2016 a las 22:09
  • EFE. CASTELLÓN
El Villarreal encadenó su novena jornada seguida sumando para mantener su sólida cuarta posición en la tabla de la Liga BBVA, gracias a la victoria (1-0) este sábado ante el Granada.

Los de Marcelino García Toral, que acumulaban dos empates seguidos, sumaron esta vez los tres puntos ante un Granada que plantó cara en la primera mitad y que tuvo, como los locales, buenas ocasiones. El Madrigal disfrutó del triunfo de los amarillos, que empatan a puntos (44) con el tercero, el Real Madrid. Mientras, la marcha irregular de los andaluces les pone de nuevo a tiro del descenso.

Granada, que nunca ha ganado en el feudo castellonense, y Villarreal protagonizaron una primera mitad de ida y vuelta. Success y Soldado tuvieron en un minuto las mejores ocasiones en ambas porterías. Pese a las llegadas, el duelo llegó sin goles al descanso, pero en la segunda mitad, después de un primer aviso de Bakambu llegó el tanto de Bruno desde el punto de penalti. Los de Marcelino no sufrieron para meter de nuevo en problemas a los de Sandoval.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE