Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANTIVIOLENCIA

Proponen multar con 4.000 euros al Espanyol por pancartas contra Piqué

  • La Comisión Antiviolencia "condena y rechaza" las pancartas "intolerantes" en las que se citaba al jugador y a su pareja

Pancarta de los aficionados del Espanyol.
Pancarta de los aficionados del Espanyol.
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/01/2016 a las 18:23
La Comisión Antiviolencia acordó este jueves proponer una sanción de 4.000 euros al Espanyol por permitir que en el partido de Copa del Rey ante el Barcelona "fueran exhibidas una serie de pancartas de contenido intolerante", en las que se citaba al jugador del Barcelona Gerard Piqué y a su pareja, la artista Shakira.

En un comunicado, la Comisión Antiviolencia informó de la propuesta de sanción de 4.000 al Espanyol por permitir que durante el partido de vuelta de los octavos de final del torneo copero disputado en Cornellà-El Prat se exhibieran pancartas en las que se citaba a Piqué y a su pareja, la cantante colombiana Shakira.

El pasado día 14, Antiviolencia ya mostró su "condena y rechazo" por el contenido de las pancartas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE