Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Krisztian Vadócz rescinde su contrato con el Alavés

  • Su presencia como albiazul ha sido testimonial con solo 63 minutos sobre el terreno de juego en los partidos ante el Leganés, Osasuna y Huesca

Vadócz, con el Alavés.
Vadócz, con el Alavés.
CEDIDA
  • EFE. VITORIA
Actualizada 27/01/2016 a las 13:58
El Alavés y el húngaro Krisztian Vadócz han llegado a un acuerdo para rescindir del contrato del centrocampista, que abandona el club vitoriano con la carta de libertad.

La entidad vitoriana ha confirmado este miércoles a través de su página web la salida de Vadócz, de 30 años, que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio.

Este jugador llegó a Vitoria en el mes de septiembre con la Liga Adelante ya comenzada como un refuerzo para el centro del campo después de no haber podido consumar el fichaje de Lolo Reyes en la recta final de periodo estival.

El húngaro conocía la competición española de su paso por el Osasuna entre los años 2008 y 2011 pero en los meses que ha estado en Vitoria no ha tenido relevancia en los esquemas de José Bordalás.

Su presencia como albiazul ha sido testimonial con solo 63 minutos sobre el terreno de juego en los partidos ante el Leganés, Osasuna y el pasado sábado ante el Huesca en el que disputó los últimos 18.

El Alavés agradece a Vadócz su "trabajo y compromiso" durante su etapa en el club y le desea "la mayor de las suertes para el futuro", ha indicado el comunicado de la entidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE