Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Piqué se emocionó al dedicarle un premio a sus padres

  • El defensa del Barcelona recogió el galardón como mejor deportista catalán de 2015

Gerard Piqué, emocionado
Gerard Piqué, emocionado
El defensa del Barcelona ha sido premiado este lunes como mejor deportista catalán de 2015.
CrazyByFootball
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 26/01/2016 a las 13:43
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se emocionó al dedicarle a sus padres el premio como mejor deportista catalán de 2015 entregada por la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC).

"Me gustaría dedicar este premio a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Se quejan de que nunca les dedico los goles -porque son para su mujer Shakira- y sé que estos premios son muy importantes para ellos", declaró un Piqué visiblemente emocionado.

Piqué recogió el galardón de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y del presidente de la UFEC, Gerard Esteva.

"Representar este país y el FC Barcelona e ir por todo el mundo llevando esta camiseta me hace sentir muy orgulloso, sobre todo en los últimos años que hemos ganado tanto", continuó.
 
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE