Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La Segunda de Portugal, obligada a comprar jugadores de China

  • ​La segunda lusa recibirá a 10 jugadores chinos por un acuerdo de patrocinio

Mitroglou, con el Benfica.
Mitroglou, con el Benfica.
REUTERS
  • EFE. LISBOA
Actualizada 26/01/2016 a las 18:28
La Segunda División de Portugal pasará a denominarse a partir del próximo curso 'Ledman LigaPro' y recibirá a 10 jugadores chinos y tres técnicos asistentes, fruto del acuerdo con la multinacional china Ledman, el primero de patrocinio que una empresa china firma en una Liga europea, informó la firma.

Fuentes lusas próximas a la negociación señalaron a EFE que "aún falta saber cómo se haría esa colocación" en los clubes de la categoría de plata.

Estas mismas explicaron que la idea es que la Segunda lusa se convierta en una plataforma para formar talentos.

Se desconocen los valores económicos del acuerdo de patrocinio entre la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP) y Ledman, una empresa de producción electrónicos, aunque sí fue divulgado que será válido por tres temporadas.

El presidente de la LPFP, el conocido exárbitro internacional Pedro Proença, ha firmado este acuerdo en China, que aún debe de ser refrendado por los 40 clubes profesiones de la Primera y la Segunda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE