Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones FNF 2016

“Pedí el apoyo de Osasuna para mi candidatura y el club me lo dio totalmente”

  • El tudelano Luis Virto propone una Comisión de Transparencia, licencias provisionales y claridad en las cuentas

Luis Virto, candidato a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol.
Luis Virto, candidato a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol.
LUIS CARMONA
  • santiago zuza. Pamplona
Actualizada 23/01/2016 a las 06:00
El tudelano Luis Virto encabeza la candidatura alternativa a Rafa del Amo a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol. Ayer el candidato explicó a Diario de Navarra, arropado por buena parte de su equipo, las líneas maestras de su candidatura y los motivos que le han llevado a dejar Osasuna, club en el que estaba trabajando, para dar el salto a la federación.

“Esto nace del roce que tengo con todos los clubes de Navarra durante mi etapa en Osasuna. Conforme pasan los años te van contando sus problemáticas y yo lo que he hecho siempre es intentar apoyarles. Los clubes me empiezan a trasladar sus problemas y como soy un preguntón empiezo a sondear a más clubes y a preguntar a todo el mundo. Unos me abren la puerta y otros no. Tenía dos proyectos para trabajar, uno lejos de Pamplona y el otro fuera de España. Lo hablo con mi mujer y decido emprender este nuevo proyecto de la Federación porque creo que aquí se puede cambiar mucho. Pido la excedencia en Osasuna y en ese momento pido el apoyo para mi proyecto. El club me responde que me da su total apoyo”, explica Virto.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE