Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Un fallo de Casillas en Portugal 'triunfa' en las redes sociales

  • El exportero del Real Madrid no atrapó un balón aparentemente sencillo en la derrota del Oporto contra el Vitoria Guimaraes (1-0)

El error de Casillas contra el Vitoria de Guimaraes
El error de Casillas contra el Vitoria de Guimaraes
El Oporto se aleja del título de liga en Portugal gracias a un error del exportero del Real Madrid.
ALLGOALSHD
  • AGENCIAS. LISBOA
Actualizada 19/01/2016 a las 10:02
Un error del portero español Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Oporto en el estadio del Vitória Guimarães (1-0), lo que aleja a los "dragones" de sus principales rivales en liga, el Sporting y el Benfica.

En la decimoctava jornada de la Liga lusa, el Oporto se mantiene tercero con 40 puntos, tres menos que el Benfica y cinco por detrás del líder Sporting de Lisboa.

La jugada, que ha tenido una extraordinaria difusión en las redes sociales, se produjo en el minuto 4.

El portugués Cafú remató a portería pero el balón golpeó en un compañero y se desvió hacia Casillas, pero el portero no consiguió atrapar la pelota y la dejó caer en los pies del marfileño Boba Saré, que no dudó en hacer gol.

Apenas tres minutos después, los de Guimarães casi aumentan su ventaja gracias a otro fallo del guardameta español, que salió mal en un saque de banda y dejó la meta vacía, pero el remate de luso Valente rebotó en otro jugador y no llegó a la portería.

La prensa portuguesa, asimismo, no ha dudado en cargar contra el guardameta con titulares como "cantada de Casillas atrasa a los 'dragones'", "enorme error" o "manos de mantequilla".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE