Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Mutilva repite como sede del campeonato de selecciones

  • La FNF ha buscado otras alternativas para que otro club navarro acogiera la segunda ronda del torneo, pero al final Mutilva cumplía con todos los requisitos

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2016 a las 18:56
Una vez conocido que Navarra volvería a acoger la segunda ronda del campeonato nacional de selecciones autonómicas, la Federación se puso manos a la obra para intentar buscar una sede. Sabiendo que en Mutilva fue un auténtico éxito, se buscó una alternativa para intentar acercar dicho campeonato a otro club de Navarra. Se intentó con San Juan y con Ardoi, pero ambos no estaban posibilidad de organizarlo por diversos motivos. Así que la Federación Navarra se decantó por volver a disputarlo en Mutilva, donde todo salió a pedir de boca en la primera ronda.

Hay que recordar que la segunda fase se disputará los días 12 y 13 de febrero, y que las selecciones navarras sub 16 y sub 18 se medirán a Asturias y Murcia. Ambas tienen las opciones de pelear por el título intactas, puesto que afrontan la segunda ronda con pleno de victorias. A la tercera y definitiva fase llegarán las cinco mejores selecciones autonómicas de toda España. Para ello, las jugadoras navarras deberán volver a tener una gran actuación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE