Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Duelo por la Federación Navarra

  • Rafa del Amo y Luis Virto se disputarán la presidencia el próximo 22 de febrero

Duelo por la Federación Navarra
Rafa del Amo (i) y Luis Virto (d).
B. ALDANONDO/LUIS CARMONA
  • santiago zuza. Pamplona
Actualizada 13/01/2016 a las 06:00
Luis Virto (Tudela, 10 de marzo de 1975), exdirector de la escuela de fútbol de Tajonar, optará a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol. Competirá de esta forma con el actual presidente de la junta gestora que dirige la FNF, Rafa del Amo (Tafalla, 9 de junio de 1960), que también ha confirmado su intención de concurrir a las elecciones.

Durante las últimas semanas se habló también de la posibilidad de que Nacho Arbeloa, actual funcionario del Ayuntamiento de Pamplona, y exsubdirector de Deporte del Gobierno de Navarra, encabezase una tercera candidatura. Sin embargo Arbeloa confirmó ayer a este periódico que ha declinado el ofrecimiento.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE