FÚTBOL NAVARRO

Ya se conocen los seis árbitros que aspiran al ascenso

  • Igor Garcés, David Pérez García, Fernando Parra, Imanol Irurzun, Alberto Labiano e Iñaki Osta lucharán por estar la temporada que viene en Segunda B

0
Actualizada 11/01/2016 a las 17:55
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Según el programa de talentos y mentores del Comité Técnico de Árbitros, seis árbitros debían salir de las pruebas realizadas la semana pasada con aspiraciones de ascender a Segunda B esta temporada. Lucharán entre ellos primero, y posteriormente en Madrid ante árbitros de toda España, para poder arbitrar la próxima temporada en la categoría de bronce. Estos son David Pérez García, Igor Garcés, Fernando Parra, Imanol Irurzun, Alberto Labiano e Iñaki Osta. Alguno repite y otros son novatos en estas lides, pero todos tienen el mismo objetivo en la cabeza, prepararse bien tanto físicamente como en las pruebas escritas, así como realizar un buen final de campaña para obtener una buena calificación. Para así poder seguir los pasos de árbitros como Recio, que ascendió el año pasado, o Galech, Leo y Vila, que ya arbitran en Segunda B.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra