Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | BALÓN DE ORO

Messi: "Es especial después de dos años mirando cómo ganaba Cristiano"

  • "Es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que imaginaba y soñaba cuando era chiquito", afirmó

  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 11/01/2016 a las 20:06
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes tras recoger el Balón de Oro que le acredita como mejor jugador del 2015 que es "especial" por ser el quinto y sobre todo por acabar con los dos premios seguidos que se había llevado el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y tener que ver cómo su máximo rival se los llevaba por delante suyo.

"Es un momento muy especial para mí estar aquí otra vez, conseguir otra vez un Balón de Oro después de dos años mirando cómo Cristiano lo ganaba. Es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que imaginaba y soñaba cuando era chiquito", aseguró Messi nada más recibir el premio.

Messi quiso compartirlo con "todos" los que le han ayudado de una forma u otra a ser quien es. "Quiero agradecer a los que me votaron, a mis compañeros porque sin ellos no sería posible. Y gracias al fútbol en general por lo que me hizo vivir, lo bueno y lo malo porque me hizo crecer y aprender todo en la vida", manifestó.

Antes de saberse ganador, en un momento previo en la gala, aseguró que ha cambiado mucho desde que en 2009 ganó el primero de los 5 Balones de Oro que ya posee, el que más en la historia del premio. "Pasó mucho desde 2009, crecí y fui aprendiendo cosas como en la vida, uno va aprendiendo y creciendo, también en el fútbol. Intenté agregar cosas a mi juego", comentó.

Quiso agradecer, en concreto, el premio a sus dos acompañantes en el tridente ofensivo del Barça, Neymar, tercero en este Balón de Oro, y Luis Suárez. "Siempre se habla de todo, desde el primer día que nos juntamos estábamos confiados de poder hacer grandes cosas, por los tres y por la plantilla que tenemos, y se dio así, consiguiendo casi todos los torneos", celebró.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE