Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Sisi ficha por el Lech Poznań de Jan Urban

El futbolista ha firmado un contrato de seis meses tras abandonar el Suwon FC coreano  

Ampliar Sisi, nuevo jugador del Lech Poznań.
Sisi, nuevo jugador del Lech Poznań.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 08/01/2016 a las 19:52
El Lech Poznań de Jan Urban anunció este viernes la contratación del exosasunista Sisinio González Martínez 'Sisi' para los próximos seis meses.

El jugador, de 29 años, había estado jugando hasta ahora con el Suwon FC surcoreano, con el que ha conseguido el ascenso y se ha desvinculado en diciembre al término de la temporada.

El Lech Poznań es un histórico club de Polonia que marchaba último en la clasificación hasta la llegada de Jan Urban en octubre. Tras la arribada del exosasunista, el equipo ha protagonizado una gran remontada hasta situarse sexto en la tabla, con una racha de siete victorias, dos empates y una derrota -el pasado fin de semana- en diez partidos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones