Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SEGUNDA B

El Izarra ficha a Javier Herreros y Francis Suárez

  • El conjunto estellés se refuerza así en el mercado de invierno con un defensor y un centrocampista tras la salida de Iñaki Izco y Lucas Elbaile

0
Actualizada 02/01/2016 a las 18:41
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
El Izarra ha hecho oficial las llegadas de dos nuevos futbolistas a su plantilla. Se trata del riojano Javier Herreros, que procede de la UD Logroñés, y del canario Francis Suárez, que la pasada temporada jugó en Finlandia.

Ambos futbolistas aportarán experiencia tanto en Segunda B como en una categoría superior. Javi Herreros Gorría (18/12/1984) es defensa central y procede del Logroñés. Ha militado prácticamente toda su carrera en equipos punteros de Segunda B. Tras ser firmado en las categorías inferiores de Osasuna, donde llegó hasta el Promesas, marchó a jugar en el Real Murcia, Córdoba y Melilla. Tras su paso por el Logroñés, con 31 años llega para reforzar la zaga estellesa.

Por su parte, Francis Suáez Arteaga (03/01/1987) es un medio centro ofensivo canario que ha militado siete temporadas en Segunda A, seis de ellas en Las Palmas y una en la Ponferradina. La temporada pasada probó suerte en Finlandia.

El Izarra, además, ha decidido prescindir de Lucas Elbaile, que apenas ha tenido oportunidades en esta mitad de temporada. Así, Elbaile se une a Iñaki Izco, que ya decidió salir al River Ega tras no gozar de la confianza del técnico.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra