Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Javi Martínez seguirá en el Bayern hasta el verano de 2021

  • El nuevo contrato del navarro tiene la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años

Javi Martínez, con el Bayern
Javi Martínez, con el Bayern
FCBAYERN
  • EFE. BERLÍN.
Actualizada 18/12/2015 a las 13:17
El Bayern Múnich anunció este viernes la renovación de los contratos del navarro Javi Martínez y de sus compañeros Xabi Alonso, Jerome Boateng y Thomas Müller.

Müller, Boateng y Javi Martínez renovaron hasta 2021 mientras que Xabi Alonso, cuyo contrato vencía a finales de esta temporada, renovó hasta 2017.

Los nuevos contratos de Müller, Boateng y Martínez tienen la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años.

La renovación de Müller, uno de los símbolos del club pretendido por varios clubes ingleses y que tenía contrato hasta 2019, era una de las prioridades del Bayern.

Müller, a través de su cuenta de twitter, se declaró "feliz y orgulloso" de haber ampliado su contrato con el Bayern.

Xabi Alonso, en conferencia de prensa, se declaró también satisfecho de su renovación y dijo que él y su familia se sienten muy a gusto en Múnich.

Según cifras que barajan medios de información alemanes, Müller pasará a ser uno de los jugadores mejor remunerados del Bayern con un sueldo anual de 13,5 millones de euros.

Las renovaciones han sido anunciadas justo cuando se da por sentado que, a más tardar, a comienzos de la próxima semana se anuncie que el actual entrenador, Pep Guardiola, no continuará en el club la próxima temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE