Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Williams, eximido de una mesa electoral, podrá jugar el domingo

  • La Junta Electoral ha aceptado el recurso del Athletic Club, por lo que el delantero podrá estar contra el Levante

Iñaki Williams celebra un gol.
Iñaki Williams celebra un gol.
REUTERS
  • EFE. BILBAO
Actualizada 16/12/2015 a las 13:58
Iñaki Williams podrá jugar el próximo domingo frente al Levante después de que la Junta Electoral haya aceptado el recurso del Athletic Club para que el jugador sea eximido de formar parte de una mesa en las elecciones generales del próximo domingo.

Según han confirmado a EFE fuentes de la entidad rojiblanca, el asunto está ya resuelto a favor del Athletic, por lo que Ernesto Valverde podrá disponer del delantero bilbaíno para el encuentro de la decimosexta jornada ante el conjunto valenciano.

Williams había sido citado para formar parte de una mesa electoral en la capital vizcaína, lo que le hubiera obligado a permanecer en su colegio al menos hasta las 21.00 horas impidiéndole jugar ese encuentro programado en San Mamés a las 18.15 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE