Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Mourinho se siente "traicionado" por sus jugadores en el Chelsea

  • El técnico portugués perdió este lunes contra el Leicester, que recupera el liderato

Mourinho, contra el Leicester.
Mourinho, contra el Leicester.
REUTERS
  • DPA. LONDRES
Actualizada 15/12/2015 a las 17:07
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se siente "traicionado" por sus jugadores en su peor temporada al frente del equipo 'blue' en la Premier League.

"Siento como si mi trabajo fuera traicionado por mis jugadores", dijo el técnico portugués tras caer 2-1 en la noche del lunes ante el líder de la Premier League, el Leicester City.

El defensor del título acumula ya nueve derrotas esta temporada y está sólo un punto por encima de la zona de descenso disputadas 16 jornadas del campeonato.

"Acepto que estemos en la zona de descenso, pero no acepto que estemos en la lucha por evitar el descenso", dijo Mourinho, que sí reconoció que la clasificación para la Liga de Campeones ya no es posible.
"Uno mira a la tabla y estamos ahí, pero uno piensa que está en una batalla por el descenso si uno está ahí durante tres o cuatro meses. Yo no creo eso", advirtió.

Mourihno dijo sentirse avergonzado por la situación que atraviesa su equipo. "Una de mis mejores cualidades es la de leer el partido para mis jugadores y siento como si mi trabajo fuera traicionado", señaló. "Una posibilidad es que la temporada pasada hiciera un trabajo asombroso y llevara a los jugadores a un nivel que no es el suyo y que ahora no pueden mantener".

"En este momento estamos en una zona en la que me siento avergonzado", señaló. "No tenemos opciones de entrar entre los cuatro primeros, pero aún podemos entrar en el 'top 6', porque muchos equipos están perdiendo puntos".

El técnico reiteró que piensa que él es el mejor indicado para el trabajo. "Lo único que puedo decir es que quiero seguir siendo el entrenador", dijo. "No tengo dudas y pienso que me conocen lo suficiente para saber que no tengo miedo de los grandes retos".

"Quiero quedarme y espero que el señor Abramovich (dueño del club) y el consejo quieran que me quede", agregó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE