Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

Mutilva acogerá el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas

  • Los combinados navarros sub-16 y sub-18 se medirán a Galicia y La Rioja el viernes y el sábado respectivamente

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2015 a las 20:04
Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Mutilva el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas que se celebrará este próximo fin de semana en las instalaciones municipales de la Mutilvera. En dicho tornero, que cumple su XI edición en categoría sub-18 y la VII edición en la sub-16, competirán un total de 17 selecciones. Debido a la complejidad y la numerosa participación, el campeonato se disputará en cinco sedes distintas, y Navarra será una de ellas. Mutilva, concretamente acogerá al grupo en el que están encuadradas las selecciones navarras. Junto a ellas estarán Galicia, La Rioja y Baleares.

En esta primera fase del campeonato, Navarra tendrá que medirse a Galicia y a La Rioja, mientras que no se medirá a Islas Baleares. Una vez concluida esta primera fase, para principios de 2016 habrá una segunda convocatoria a la que se le sumarán los puntos obtenidos en esta primera ronda. Los cinco mejores equipos de estas dos citas, disputarán la ronda final.

El campeonato dará comienzo el viernes 18 de diciembre a las 10.00 horas las selecciones sub-16 de Islas Baleares y riojana en liza. A las 12.00 horas arrancará la selección navarra sub-16 al medirse a la gallega. Al día siguiente, en los mismos horarios, se enfrentarán la selección gallega y la balear y la riojana contra la navarra.

Los combinados sub-18 competirán en horarios vespertinos. Baleares y La Rioja abrirán a las 16.00 horas del viernes, mientras que Navarra se medirá a Galicia a las 18.00 horas. El sábado por la tarde, la selección gallega se enfrentará a la balear (16.00 horas) y la navarra a la riojana (18.00).

Al acto fue presentado Félix González (directivo de la Federación Navarra), Begoña Echeverría (INDJ), Rafa del Amo (presidente de la FNF), Mitxel Blanco (concejal del Ayuntamiento del Valle de Aranguren) y Marino Abardía (presidente de la UD Mutilvera). A la sala multiusos del Ayuntamiento también asistieron Eva Blaco (presidenta del Mulier y directiva de Osasuna), algún directivo de la Mutilvera y Miguel Merino, actual director deportivo de la Federación Navarra de Fútbol.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE