Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

La selección aficionada dejó buena imagen pero se marchó sin marcar

  • Los pupilos de Miguel Merino empataron a cero ante Baleares el sábado y perdieron 1-0 ante Castilla y León el domingo

La selección aficionada, en Valladolid.
La selección aficionada, en Valladolid.
CEDIDA
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 09/12/2015 a las 20:19
La selección navarra, que volvía a competir ocho años después, dejó buenas sensaciones por tierras vallisoletanas este fin de semana. Sin embargo, los de Miguel Merino acabaron el torneo sin anotar un solo tanto.

El primer duelo fue ante Baleares, el sábado por la tarde, y concluyó con el 0-0 inicial. La igualada hubo que deshacerla en una tanda de penaltis que cayó del lado navarro (5-4). Al día siguiente, el domingo en horario vespertino también, Navarra se enfrentaba a Castilla León. El choque también fue muy igualado, aunque fue el conjunto castellano quien finalmente se llevó el triunfo (1-0). Castilla y León, que empató el viernes con Baleares, es el equipo del grupo que pasa a la siguiente ronda de esta Copa de Regiones UEFA.

Estos dos son los onces titulares que presentó Miguel Merino ante Baleares y Castilla y León respectivamente:

Ricardo Viamonte; Ekaitz Mayo, Javier Álvarez, Xabi Sagastibeltza, Albisu; Cisneros, Mikel Pascual; Mariano Azcona, Aritz Losa, Eder Abaurrea; y Alberto Mendióroz.

Ricardo Viamonte; Tito Amezcoa, Xabi Sagastibeltza, Aritz Echeverría, Albisu; Cisneros, Pablo Imas; Marcos Mendes, Ilincheta, Aritz Losa; y David González.

Cabe destacar el buen ambiente reinante en la expedición navarra, que estaba formada por 18 futbolistas que formaron al menos una vez de titulares, a excepción del guardameta del Ardoi Iñaki Álvarez. Fue Ricardo Viamonte, del Cirbonero, quien defendió la meta desde el inicio en los dos partidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE