Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

El Córdoba sigue en el ático de la Segunda División

  • El Leganés logró su primera victoria a domicilio tras vencer 1-2 al Numancia

Oier, contra el Córdoba.
Oier, contra el Córdoba.
J.C. CORDOVILLA
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 06/12/2015 a las 22:27
El Córdoba sigue líder de la Liga Adelante tras la victoria de este domingo ante el Girona (1-2); mientras que Osasuna perdió ante la Ponferradina (3-0) y se distancia del liderato colocándose tercero por detrás de un Alavés que hizo los deberes y venció ante el Real Valladolid (1-2) en la decimosexta jornada.

El cuadro blanquiverde venció a domicilio ante el Girona (1-2) con goles de Fidel y Andone -ambos en la segunda parte- que llevan seis y siete tantos en su cuenta particular. El conjunto de José Luis Oltra continúa líder y lleva una buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto catalán -a quien le anularon un gol por falta en el área- baja a la decimosexta plaza. El único tanto local lo anotó Mata.

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DEL LEGANÉS

En la parte noble de la tabla se sitúan Numancia y Leganés, que se enfrentaron en un encuentro que terminó con victoria del conjunto visitante (1-2) con tantos de Toni (min.14) y de Guillermo (min.70), que supone la primera victoria a domicilio del conjunto de Asier Garitano. Óscar Díaz recortó distancias en Los Pajaritos, pero insuficiente. Mientras, el Mallorca ganó al Albacete (2-0) y sale de los puestos de descenso. Dos tantos en la segunda parte, uno de Bianchi y otro de Brandon dieron los tres puntos al equipo insular.

Otro de los equipos necesitados de puntos es el Huesca, que perdió (1-2) en casa ante el Mirandés. El conjunto visitante se adelantó en el Alcoraz con un gol del defensa Gorka Kijera justo antes del descanso. En la segunda parte el conjunto oscense empató de la mano de Moya que salió de suplente, pero finalmente Alex Ortiz inclinó la balanza. Con este resultado el Huesca se mete en puestos de descenso.

Por otro lado, el duelo entre el Oviedo y el Llagostera terminó con victoria local (2-1) gracias a un gol inicial de Linares (min.2) y otro de Koné que rompió el desempate, mientras que el gol visitante lo marcó Querol. Así, el conjunto de Oriol Alsina sigue en zona peligrosa y se mantiene, una semana más, en puestos de descenso.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE